jueves, 7 de febrero de 2013

Somos el equipo de trabajo de la Fundación.

 
 Escribe: Curro Cano Solis.
 
Este es el equipo de trabajo que se formó con mis hermanos mayores Patty y Manolo, para dedicarnos a trabajar en los objetivos de la "Fundación Vocacional Benéfica ALVARITO"
 
Así mismo en este blog escribiré mis puntos de vista para defender nuestras tradiciones peruanas como son El Baile de la marinera, nuestros caballos de paso, las peleas de gallos y corridas de toros.
 
Me decían que un niño no podia atreverse a escribir sobre las corridas de toros, pero ahora soy un puber de doce años y creo poder expresarme a cerca de la continuedad de los espectáculos taurinos, porque ese es el mundo en que crecí. Mis juguetes eran capotes, muletas con los que "toreaba" hasta al gato, crecí escuchando musica flamenca, y poesias taurinas, que mi hermano Alvarito le enviaba de España a mi padre.
 
A pesar de todo ese mundo magico donde nací y cresco, nunca seré torero de competencia para eso se nace, a mi me gusta expresarme mediante la escritura, lo que veo y/o siento, a Manolo que tampoco toreara le gusta mas la fotografía igual que a Patty  (como estudia Periodismo será buena periodista grafica, porque le encanta tomar fotos sobre todo en movimiento.)
 
Ojalá que mis puntos de vista a cerca de los toros, no incomode, ni moleste a nadie. Pues aprovecharé este espacio del blog de la fundación, para difundir alguna noticia taurina y algunas crónicas sobre la Fiesta Brava esa pasión que también envolvia a mi hermano Alvaro por el cual se fué a España.
  
Creo nadie nos puede prohibir nuestro espectáculo preferido cualquiera que fuese salvo que esté reñido con la moral, pero sino, cada quien con lo suyo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario